jueves, 3 de junio de 2010

MISIÓN DELGAXAN: ADELGAZAR

Pompadour es uno de los fabricantes de infusiones más reconocido en España. Son muchas y muy variadas, con productos 100% naturales, nos aseguran, y una larga trayectoria a sus espaldas que nos hace confiar en el buen hacer de esta empresa.
Es por eso que ahora queremos hacernos eco del lanzamiento de su producto Pompadour Delgaxan.
¿Realmente es eficaz?
Ellos nos explican el por qué:
Por una parte, contiene Sen que pertenece al grupo de los laxantes estimulantes, es decir, es un excelente regulador del tránsito intestinal y por otra parte, contiene Cola de caballo que es una de las especies más diuréticas. Actualmente hay estudios científicos que avalan dichas propiedades, por lo que es un producto depurativo. Como bien se indica en el envase, la dosis recomendada es un abolsita diaria y no debe ser superada. Además de no poderse suministrar a niños menores de 12 años, en caso de embarazo de edad avanzada.

¿Realmente es eficaz?, me vuelvo a preguntar. Sólo la experiencia puede sacarnos de duda. En principio y, tal como ellos también especifican, es una mezcla de hierbas con sen, cola de caballo y menta... pero no son milagrosas sino que también nos indican que debe ir acompañado de una alimentación variada y equilibrada y vida sana.
De todas maneras, ¿por qué no probarlo? Especialmente ahora que regalan 16.000 muestras del producto.
Así nos lo dicen: «Queremos que pruebes la eficacia de delgaxan.Por eso, si mandas un mensaje con la tetera mensajera a 5 amigos y tus amigos lo abren, te enviamos una muestra de degustación directamente a tu casa».
En las bases del concurso nos detalla que se envía una muestra gratuita y la fecha de finalización será el 30 junio 2010.
Si quieres leer las bases, visita el siguiente enlace

9 comentarios:

  1. Quisiera saber en que sitios puedo conseguir
    delgaxan, probe un sobre que venia en una revista y me sento muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo,
    no me especificas de qué país eres. Lo lógico es que puedas conseguirlo en alguna herboristería, farmacia y también en algún supermercado.
    De todas maneras puedes contactar con la página de la empresa para que te informen mejor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. lo puedes comprar en mercadona

    ResponderEliminar
  4. Está en la mayoria de los supermercados , pero tambien lo puedes encontrar en herbolario.
    A mi me ha venido fenomenal, estuve tomandolo todos los dias durante un mes, comiendo normal y adelgacé 4 kilos.

    ResponderEliminar
  5. hola, yo me lo tome ayer y ya han pasado 20 horas y a mi no me ha echo efecto es normal, ay que esperar mas tiempo o cuanto empieza a hacer efecto.
    Un saludo
    Charo

    ResponderEliminar
  6. Hola Charo,
    ¡ojalá, ojalá hubiera algo que nos adelgazara en 20 horas!
    Ni siquiera la empresa indica que sea un producto milagroso que nos adelgaza con tan sólo pegar unos sorbos a una infusión, porque a los dos días el producto estaría retirado del mercado por ser una burda estafa.
    ¿Ayuda a adelgazar? Me encantaría conocer tu experiencia, si es que realmente lo has probado aunque sólo haya sido una semana. Será muy bien recibida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola , me llamo miguel , lo he probado y aparentemente funciona , ( no por q sea milagroso) si no por q es un catártico , si comes lo q sea , y después de lo tomas , al día siguiente correa al baño y casi lo explulsas ( aparentemente digerido) pero se ve q no deja q se absorba , yo lo que quería saber ( y no he encontrado información al respecto ) es que pasa si lo elongas más de un mes ( si ingesta) y si pasas de tomar de una bolsita de infusión a varias ( por experiencia si te tomas tres , irás más rápido ) , y lo más importante , es q quería saber los impactos ya q estoy seguro , que afecta a la parte de los impulsos reflejos de los movimientos peristalticos del intestino , ya q , milagrosamente , (vas al baño!) si tienes estreñimiento ( consulta a tu médico ) pero en mi caso me ayuda por 2X , en perder peso y en estreñimiento.


    Espero que haya sido de ayuda :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario mike1991.
    Uno de los motivos por lo que se vuelve más difícil adelgazar es, además de la retención de líquidos, por el estreñimiento.
    El hecho de que esta infusión te ayudeen eso, ya es algo positivo. De todas maneras, recuerda que en el prospecto indican que NO DEBEN CONSUMIRSE MÁS DE UNA BOLSITA DIARIA.
    si te interesa esa marca he visto que tenían otro tipo de infusión(regula bien) estaría más indicada contra el estreñimiento, así no excederías del adelgaxan.
    El estreñimiento es perjudicial, pero los laxantes acaban siendo Irritantes para el intestino y pueden impedir que el cuerpo asimile nutrientes necesarios. Como tú dices, ante cualquier duda, consulta al médico.
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta este te lo venden también fuera de España?

    ResponderEliminar