domingo, 6 de junio de 2010

Deportivas Power Diet: REDUCIR GRASA CORPORAL


Nos cuidamos por dentro pero también debemos hacerlo por fuera, ¿verdad?
«Mente sana en cuerpo sano» o «la poesía alimenta tu espíritu, el ejercicio alimenta tu cuerpo...» son frases que nos deben hacer recapacitar sobre la importancia de mantenernos activos, siempre en la medida de nuestras posibilidades, dado que el deporte resulta beneficioso a cualquier edad para el buen funcionamiento de todo nuestro organismo.

Yoga, pilates, ciclismo... o algo tan simple y económico como caminar nos ayudarán a mantenernos en forma.
Sin embargo, a la hora de practicar algún deporte, no siempre prestamos demasiada atención en una parte tan importante como es el calzado ya que no debemos olvidar que son nuestros pies y nuestros tobillos los que deben soportar diariamente nuestro peso y amortiguar el impulso de nuestros movimientos.
En canalbienestar además de informarnos que caminar, además de quemar calorías, reduce el estrés y puede prevenir enfermedades como el cáncer, la diabetes o la obesidad; o que al caminar nuestro organismo libera endorfinas, que actúan como analgésico natural del cuerpo e inhiben el dolor físico pero además provocan sensación de alegría, bienestar y placer... nos presentan diferentes modelos de Deportivas Power Diet.

Éstas la información del producto: Tecnología de peso para reducir la celulitis y tonificar los músculos mientras los pesos incorporados queman 300 calorías de más en 30 minutos. Este modelo, todo un nuevo concepto en el mundo del calzado, se ha diseñado a propósito para reducir la grasa corporal. Comienza a recorrer el camino hacia una figura más delgada.

Elimina el peso que llevas sobre tus pies? ¡colocándolo en tus deportivas! y caminando para perder peso.

Este es un calzado con peso diseñado especialmente para quemar calorías. En un paseo de 30 minutos puedes quemar 300 calorías
.
Artículo recogido en Retales de una vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario