lunes, 7 de junio de 2010

REDUCTORES: MOLDEA TU FIGURA

¿Podemos moldear nuestra silueta a nuestro gusto?
Reconozco que alguna vez me he preguntado por qué otros comiendo el doble o triple que yo se mantenían muy delgados y, sin embargo, a otros parece que nos engorde hasta el aire. Cada metabolismo es diferente. Y cada cuerpo también.
Por eso cuando adelgazamos no siempre perdemos kilos en la zona en la que deseamos. Las caderas, glúteos, cintura... se resisten a todos nuestros esfuerzos. A veces es cuestión sólo de un par de kilos acumulados en estas zonas, ¿qué hacer entonces?
Podemos encontrar diferentes productos que se anuncian como reductores, quema grasas...
Debo admitir que tengo cierta reticencia, seguramente ninguno de ellos tenga un efecto negativo pero la pregunta sería ¿realmente funcionan?
Casualmente he encontrado en internet esta gama de productos de Yves Rocher.
Lo reconozco, es una empresa que me ofrece cierta confianza. Ha desarrollado  la cosmétique végétale y nos aseguran que todos sus productos están elaborados a partir de plantas, limitando al máximo los componentes sintéticos y evitando recurrir a disolventes químicos. Sustituyen, por ejemplo, el colágeno que no existe a nivel vegetal por polisacáridos; o mangiferina, extraída de una planta de Madagascar, en lugar de emplear filtros sintéticos.
Entiendo por tanto que sus productos son seguros y tienen al mercado diferentes complementos alimenticios, cuya acción sea similar pero no idéntica, y también diferentes cremas a precios razonables.
Actualmente nos ofertan  minceurcafé vert, cuyo ingrediente principal es el grano de café verde.
¿Qué nos dicen? El grano de café verde es un poderoso ingrediente vegetal reductor anti almacenamiento (patente depositada). Reduce de forma significativa el almacenamiento de células grasas, lo que disminuye su volumen.
La centella asiática, poderoso activo reafirmante, ha demostrado su capacidad en estimular activamente la producción de colágeno, prueba de su poder reafirmante intensivo. (Comprobado en un test in vitro en células dérmicas).

Además,  minceurcafé vert zonas rebeldes nos indican que sirve para drenar y favorecer la liberación de grasas.
¿Los has probado? ¿Tú qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario