lunes, 24 de enero de 2011

NUESTRO ENTRENADOR PERSONAL EN CASA: iTRAIN

El artículo anterior hemos hablado de la importancia de mantener nuestro cuerpo activo y la conveniencia de realizar algún ejercicio.
Lo bueno para que seamos constantes y no lo abandonemos a los pocos días será hallar la tabla de ejercicios o deporte que nos enganche, que no nos aburra, que nos divierta y entretenga a la vez que contribuya en nuestra salud.
Debemos ser rutinarios pero no caer en la rutina.
Una de las mejores opciones sería tener un entrenador personal, claro que eso no está permitido para todos los bolsillos. Una alternativa que hemos encontrado por Internet y quizás pueda interesar a alguien es itrain.

Tendremos nuestro entrenador personal en nuestro bolsillo ya que en esta página podemos descargar diferentes programas de entrenamiento para todos los niveles y varios estilos: podemos seleccionar los ejercicios cardio para quemar calorías creando tablas de ejercicios aeróbicos; otros van dirigidos a tonificar y endurecer nuestra musculatura; podremos seleccionar yoga-pilates para obtener mayor flexibilidad y relajación; entrenamientos tipo boxing y hip-hop; o entrenamientos para ponerse en forma para hechos como podría ser una boda, perder peso, posparto etc.
Actualmente cuentan con una colección de más de 250 trabajos y pueden adquirirse desde cualquier parte del mundo ya que en realidad sólo hace falta tener un ordenador y conexión a Internet, preferiblemente de banda ancha para la descarga, y mejor si contamos con un dispositivo de MP3 para que podamos ponernos los auriculares y realizar los ejercicios donde queramos. La gran mayoría son archivos de audio MP3, aunque en algunos casos se presenta en formato video o documento pdf.
Si tenemos que poner algún inconveniente sería el que la gran mayoría de programas se encuentran en inglés a pesar de que tienen una sección para iTrain.com en español a donde dirige el enlace anterior:
Un entrenamiento de multiples pasos y niveles, perfecto para cualquier persona que esta lista para cambiar su cuerpo. El iTREAD fue creado para todos los niveles: andar, hacer footing, correr. !Si usted quiere ponerse firme, perder peso o cambiar su cuerpo iTREAD es la solucion! Ofrecemos entrenamientos de 20 minutos de iTREAD al aire libre. En tan solo 20-30 minutos a 3 veces por semana, usted estara en camino a un buen comienzo.
, podemos leer.

A la hora de pagar, podremos realizarlo con tarjeta de crédito o con una cuenta paypal.
Entrenador personalizado para Vd. Ejercicio completo para andar o correr. Voz y musica. Usa codigo ITRAIN10 y ahorre 10%!

Weight Loss for WOmen
Nos dicen que se trata de una famosa entrenadora personal de Hollywood que desarrolle una Serie de ejercicios que permitían bajar en dos semanas entre cinco y diez libras. Así lo recogen:
Let Grace Lazenby, a Top Hollywood Celebrity Personal Trainer who has worked with many of your favorite stars take you on a 6 week health journey that works fast and encompasses ALL of these elements.

Grace has developed a breakthrough fitness program that offers tricks to slim down and loose 5-10lbs in just 2 weeks. Thought you could never lose 2 dress sizes? Well think again! Grace has worked with hundreds of clients and her 6 week body makeover has never failed.

You can get this customized program that combines a Hollywood personal trainer, music and entertainment in one package…It's like having a Personal Trainer in your pocket! Try it. We know you will see fast results!

No hay comentarios:

Publicar un comentario