jueves, 19 de julio de 2012

ANALIZAMOS EL PRODUCTO ADELGAXTREME 15 NATURE

Cuando llega el calor todos queremos lucir un buen cuerpo. Quizá sea un poco tarde para el que quiera embutirse dentro de un bañador dos tallas menor, pero sino dar algunas son muchos los anuncios que nos prometen perder talla, perder centímetros, perder kilos...
Echamos un vistazo a uno de ellos, se trata de adelgaxtreme 15. Por lo que leemos es un producto natural cuya función sería la de eliminar las toxinas que hemos ido acumulando nuestro organismo, al mismo tiempo que activaría nuestro metabolismo.
¿Cuál sería el objetivo de este compuesto?
Según leemos:
- Limitar de la absorción de grasa
- Inhibir la absorción de hidratos de carbono
- Eliminar el exceso de líquido
- Facilitar el equilibrio intestinal
- Potenciar el metabolismo
- Reducir el volumen
- Incrementar la termogénesis (llamado comúnmente “efecto quema grasas”)
- Disminuir el apetito excesivo
- Eliminar la apetencia por los alimentos dulces
- Evitar el decaimiento y mal humor
- Disminuir la sensación de estrés
- Facilitar el buen funcionamiento y equilibrio general

¿Funciona? Esa es la pregunta que siempre formulo. Reconozco que he visitado el anunciante con cierta curiosidad pero una gran dosis de incredulidad.
Pero por lo que he podido leer tampoco nos venden una panacea, el sueño de perder kilos de una manera rápida y fácil, se habla de dieta equilibrada y ejercicio, pérdida de peso lenta...
Un engaño en sí no puede considerarse. Nos hablan de un producto con una base botánica que incluye entre sus ingredientes el diente de león, utilizado para tratar el ácido úrico y el colesterol, aliviar molestias de menstruación, facilitar la evacuación intestinal, reducir la glucosa en sangre, disminuir la obesidad), la alcachofera (contiene inulina), el abedul (facilita la diuresis, se utiliza para evitar la caída de cabello y fortalecerlo, controla la hipertensión y el exceso de colesterol, mejora la gestión de las grasas por el cuerpo), ortosifón (mejora la función de los riñones y tiene propiedades anti bacterianas, rico en flavonoides, acción depurativo), semillas de guaraná (aumenta el metabolismo basal y favorece la eliminación de grasas), té verde, etc.

Además leemos la garantía de devolución del dinero, en el que nos permite devolver los envases vacíos y los no utilizados para que nos devuelvan el dinero en caso de que no estemos contentos.
El problema es ¿a dónde? Es más, si leemos la política de privacidad veremos que consentimos que faciliten nuestros datos a empresas de marketing electo de sectores de venta distancia que nada tienen que ver con nuestro interés (juegos de azar, esoterismo, cosmética, mobiliario, etc.)
Sabemos cómo comprarlo, sus ingredientes (al menos los que se mencionan)... pero no hemos sido capaces de encontrar ni el fabricante, ni el registro mercantil, ni ningún dato más que un número de teléfono o un correo electrónico y, en otra página donde se mencionaba este producto, se hablaba de una devolución dentro de los 15 días en un apartado de Correos 7182 de Sevilla, sin embargo, ahora no se indica. Eso nos genera mucha desconfianza. Un producto inocuo, con grandes beneficios en nuestro cuerpo y en nuestra dieta, según dicen, por acelerar nuestro metabolismo, reducir el volumen y facilitar la depuración y la relajación... ¿Qué empresa ocultaría su nombre y no indicaría un domicilio fiscal?

El formato me recuerda mucho al de LIPO–XR, que después cambió el nombre por LIPO 13. Particularmente no hemos recibido ningún comentario sobre este producto pero sí hemos leído alguno en otra página en el que se hablaba de la no devolución del dinero e incluso de que en lugar de adelgazar se aumentaba el peso.

5 comentarios:

  1. Viviana-perezcarrasco8 de noviembre de 2012, 23:52

    soy una mujer de 30 años y llebo 10 años con obesidad y echo de todo para  bajar de peso desde tomar sibutramina asta dietas y no puedo aser mas porfabor les ruego si puedendarme un consejo  ya que nose que puedo aser grasias .

    ResponderEliminar
  2. mi comentario es que este producto no me adelgazo por eso quiero reembolsarlo ¿como tengo que hacer? por favor que alguien me de solucion

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy naturópata y me ha llamado mucho la atención sobre la inocuidad de este producto. Eso es falso, ya que personas que padezcan de hipertensión pueden ver alterada su función coronaria debido a la cafeína del guaraná y del té verde, pero sobre todo personas con hipertiroidismo tienen totalmente contraindicado tomar el alga fucus, ya que acelera la glándula tiroidea y puede causar graves trastornos. Nos encontramos ante otro producto adelgazante que no tiene rigor a la hora de hablar de las posibles contraindicaciones. Jonathan Morata.
     

    ResponderEliminar
  4. quisiera saber si es un complemento o una capsula?

    ResponderEliminar
  5. Aqui hay muchos comentarios de gente que ha probado lipo13

    http://deportalia.blogspot.com.es/2012/10/lipo-13-ayuda-adelgazar-funciona.html

    ResponderEliminar