domingo, 22 de julio de 2012

EOPHY: GAMA DE COMPLEMENTOS NUTRICIONALES


Otro de los productos que vemos anunciados últimamente en esta página es DETOX +, cuya función sería la de ayudarnos a depurar nuestro organismo y limpiarlo de posibles toxinas que vamos acumulando. Entre sus ingredientes nos menciona el té verde, bardana, boldo, diente de león...
La diferencia con otros productos de los que ya hemos hablado anteriormente, por ejemplo, en el artículo anterior sobre adelgaxtreme 15, sería el que se especifique en la caja de las pastillas en nombre de eophy, una marca que no hace mucho se ha puesto en marcha y que se dedica a la gama de complementos nutricionales fitoactivos.
Si buscamos información en Internet veremos que pertenece al grupo BiorganicPharma S.L, y se indica una dirección concreta en Barcelona y un teléfono.
Obviamente, eso nos proporciona seguridad.
Sus productos son variados, tienen diferentes ramas para el cuidado del cuerpo: para la memoria, salud articular, digestiva, belleza, circulación, contra el estrés, para combatir alergias, nutrientes para el embarazo y la lactancia, tratamientos para la menopausia y evitar los síntomas como sofocos, etc.

Alguno de los productos que mencionan para ayudarnos a conseguir el peso ideal es el african mango extreme, un antioxidante se menciona que según estudios ayudan a quemar la grasa acumulada de manera natural, en lugar de eliminar líquidos o masa muscular. Aumentar metabolismo, reduciendo la grasa abdominal.

Obviamente, no queremos decir con esto que sus productos son 100% efectivos, pero sí los requisitos mínimos que todos deberíamos exigir antes de consumir un complemento nutricional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario