viernes, 6 de abril de 2012

SHORTY: ¿VIENTRE PLANO AL INSTANTE?

¿Puede una faja ayudarnos a adelgazar?
Tengo una opinión bastante clara, creo o pienso que no sirven para que nuestro cuerpo deshaga la grasa ni perdamos 1 g de ella. Eso no significa que estéticamente nos permita ver mejor, pero no a adelgazar.

Pero tenemos la mente abierta así que cuando leemos un anuncio que nos habla de vientre plano... nos parece interesante echar un vistazo a esa milagrosa faja shorty

En esta ocasión el anunciante es garnier que a su gama de productos bodytonic hechos a base de alcanfor (propiedades calmantes y suavizante), gingko anti-acumulación (propiedades filtrantes que evitan la acumulación de grasa) extracto de té verde (propiedades estimulantes y drenantes), lipo–cafeína reductora (propiedades estimulantes), piel de mandarina (drenates)... para combatir la celulitis, se había juntado con la empresa Lytesslab para crear Shorty Reductor “muslos-vientre-glúteos” de Garnier.

Según leemos, nos ayuda a afinar la silueta, al igual que reducir el aspecto de la “piel de naranja” durante todo el día y sin esfuerzo

¡TE MUEVES Y FUNCIONA!, no os aseguran una triple eficacia para conseguir una talla menos, actuando de forma directa en la zona abdominal para conseguir el efecto de vientre plano. También nos dicen que se reduce el aspecto de piel de naranja, la piel se ve tonificada y uniforme, además de un efecto contra la celulitis por el efecto de las cápsulas de cafeína.

Perder una talla sin grandes complicaciones, especialmente en una zona como el vientre, seguro que es el sueño de muchos.
Pero, si funciona, quizás el tamaño de las tallas deberían ser mucho mayor ya que nos dicen que están disponibles:
Talla S-M: de 36 a 40
Talla L-XL: de 42 a 46

¿y qué pasa con los que realmente necesitamos perder peso? Si funciona en una persona de talla 36 a 42, por lógica, mejor debería funcionar en alguien que haga dieta y tenga una talla por encima de la 46.
No pondremos en duda si funciona o no. Quizás el mero hecho de sentir opresión en el estómago, nos recuerda de forma inconsciente que haya algo que queremos perder, que algo nos sobra, que tenemos un objetivo.
De todas maneras, esta faja shorty seguro que será efectiva si la combinamos diariamente pasando un buen rato siguiendo el ritmo de esta otra SHORTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario