lunes, 30 de abril de 2012

REGLAS BÁSICAS DEL MÉTODO DE ADELGAZA MIENTRAS DUERMES

Para conocer mejor la propuesta de ADELGAZAR CUANDO DUERMES recogemos las reglas que debe cumplirse a la hora de poner en práctica.
Regla 1:tres comidas al día. Podemos escoger entre las tres modalidades que nos explican, pero el número de comidas nos indican que deben ser siempre de tres. Iniciamos el día con un abundante desayuno a base de carbohidratos en el que podremos comer pan, panecillos, etc.
En el almuerzo comeremos hasta saciar el apetito.
En la cena prescindiremos totalmente de carbohidratos.
Regla 2: saciarse de carbohidratos. Nos dicen que las grasas se queman con los carbohidratos.
Regla 3: cinco horas de pausa entre las comidas. Es importante dejar pasar por lo menos 5 horas entre las comidas, sólo así nuestro cuerpo tendrá tiempo para realizar cambios metabólicos y festivos, y los niveles de insulina y azúcar podrán descender del todo antes del siguiente comida.
Regla 4: prohibido picar entre horas. De lo contrario es imposible que bajen los niveles de insulina y de azúcar entre las comidas. Nada de fruta, yogur... nada que obligue el páncreas a ponerse en marcha de nuevo y que pueda captar insulina.
Regla 5: si vas a un restaurante, deberemos elegir los platos según el programa de dieta disociada.
Regla 6: se toleran deslices. No convertirlo en norma, pero no agobiarnos.
Regla 7: el ejercicio hace que los kilos se vayan antes. No se trata de hacer ejercicios de alto rendimiento sino moderados. Cuanto más sobre el ejercicio, más grasas se quemarán.
Es necesario estimular el metabolismo lipídico realizando el ejercicio adecuado: moderado, sin demasiada intensidad.

Al hacer ejercicio, incluyéndose los quehaceres diarios, se estimula la producción de las hormonas noradrenalina y adrenalina las cuales se encargan de que el músculo pueda aprovechar la grasa acumulada en el tejido adiposo para obtener energía a partir de ellas.
El deporte vacía las reservas del tejido adiposo, baja el nivel de insulina y aumenta la secreción de testosterona y de hormona de crecimiento.
Nuestra musculatura supone el 40% de nuestra masa corporal el metabolismo proporciona energía a los músculos en forma de grasa y glucosa, mientras que el aparato respiratorio y el sistema cardiovascular aportan oxígeno y sangre constantemente. El cerebro y el sistema nervioso se encarga de activar, regular y coordinar los movimientos. Entenderemos entonces la importancia de la musculatura que además de activar la circulación nos ayuda eliminar las hormonas del estrés.


◘ Comprar en casa del libro
◘ Comprar en fnac
◘ Comprar en amazon España
◘ Comprar en amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario