lunes, 1 de noviembre de 2010

BIOENERGISER ELECTRO FLEX ESTIMULADOR DE LA CIRCULACIÓN

En el mercado podemos encontrar diferentes artilugios que pueden ayudarnos en el bienestar de nuestro cuerpo.
activa su riego sanguíneo reduciendo la sensación de hinchazón de las piernas. Puede utilizarse en casos de retención de líquidos, mala circulación, problemas de movilidad, artritis, dolor en articulaciones, diabetes, estrés, síndrome de las piernas inquietas, etc. etc.
La tecnología que utiliza es el TENS (Electroestimulación Nerviosa Transcutánea), un método no invasivo y muy seguro de reducir el dolor agudo y crónico, nos dicen.
Es cierto que en fisioterapia es una técnica que se emplea como tratamiento para diferentes afecciones, aunque después de haberlo utilizado, lo pondría en ligero interrogante para tratamientos contra el dolor ya que no resulta fácil encontrar el punto justo, ya que un nivel bajo no nos aporta beneficios y un nivel alto resulta contraproducente. Esto es una opinión personal.
Sin embargo, no dudo de su eficacia en casos de retención de líquidos, circulación y otros: «Una vez enchufado a la corriente e iniciado el programa seleccionado, el aparato produce un flujo continuado de ondas eléctricas seguras que estimula las zonas reflejo, los nervios, puntos de acupuntura, músculos y capilares de su cuerpo. El uso efectivo de la tecnología T.E.N.S. ha demostrado aumentar los niveles de relajación, circulación de la sangre en los miembros inferiores así como la capacidad de sanación natural de su cuerpo [...] Bioenergiser Electro Flex Estimulador de la circulación es la solución perfecta para los diabéticos que quieran mejorar su circulación general.»

1 comentario:

  1. Podrían decirme donde lo puedo comprar en México y cuánto cuesta?

    ResponderEliminar