martes, 26 de octubre de 2010

ALGUNOS PRODUCTOS

Durante esos días no me ha parecido correcto escribir nada sobre cómo hacer dieta cuando era yo la que hacía de todo, menos bondad.
He encontrado, sin embargo, algunos productos cuyo objetivo, de ser real, era interesante tener en cuenta.
Algunos iban dirigidos para perder papada, otros para bajar la grasa abdominal que tanto nos incordia... diferentes suplementos, parches, bloqueadores de grasa, inhibidores del apetito...
Me gustaría poder confirmar o negar la eficacia de muchos de ellos pero sólo puedo aportar la información que encuentre por Internet tanto positiva como negativa. Espero poder contar con la opinión de todos cuantos los hayan probado o hayan leído una información negativa. ¿Por qué negativa? Se sobreentiende que el fabricante o el vendedor alabará sus virtudes.
Entre algunos que quizás nos pueda interesar se encuentran:
Proto-Col ™ Thermo-Slim (250mg | 90 Cápsulas) del que nos indican que es un producto diseñado para acelerar el metabolismo de forma natural, descomponiendo las grasas acumuladas en el organismo a través de la termogénesis, aumentando también nuestros niveles de energía.
Indican que es un producto seguro ya que contiene ingredientes naturales y no se conoce ningún efecto secundario, a aunque no recomiendan consultar con el médico y no tomarlo si tenemos alguna alergia a sus principios activos.
De Xanthadrene ™ (288mg | 90 Cápsulas) nos indican que es un método innovador clínicamente probado que reduce la grasa abdominal y mejora el estado general de la salud. Está compuesto por fucoxantina, componente que en teoría ayuda a quemar grasas aumentando la temperatura corporal, además de extractos de té verde y Hoodia.
Personalmente no entiendo cómo un producto puede eliminar la grasa de una zona determinada, esta es la explicación que ellos dan:
La fucoxantina de Xanthadrene quema grasas localizadas principalmente alrededor de la zona abdominal, ayudándole a perder grasa de la barriga y reduciendo los factores de riesgo asociados a la diabetes y enfermedades coronarias. Además, contiene Hoodia que ayuda a controlar su apetito, mientras que el té verde aumenta los niveles de consumo de energía mediante la estimulación de su ritmo de consumo de calorías [...]La fucoxantina actúa sobre una proteína llamada UCP1 que aumenta el ritmo al que el cuerpo quema el tejido adiposo blanco. Este tipo de tejidos a menudo se denominan grasa abdominal. El tejido adiposo blanco constituye aproximadamente el 20% del peso corporal de los hombres y el 25% del peso corporal de las mujeres.[...] Para obtener los mejores resultados utilícelo en combinación con una dieta equilibrada y un programa regular de ejercicios físicos. No tome más de 3 cápsulas de Xanthadrene diarias e interrumpa su utilización si siente náuseas, insomnio o nerviosismo.
Xanthadrene no debe tomarse si padece alguna enfermedad como la diabetes o afecciones cardiovasculares, coronarias, hipertiroidismo, hipertensión o problemas psicológicos.

Estos son sólo algunos ejemplos de la cantidad de productos que podemos encontrar en weighworld, pero también otros como fajas, máquinas de gimnasio... algunos que mencionaremos en el próximo artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario