sábado, 3 de septiembre de 2011

CAFEFIT: EL CAFÉ ESPECIAL QUE AYUDA A ADELGAZAR Y SUPRIME EL APETITO

He tenido que recorrer al buscador porque recordaba que en algún artículo me preguntaba por qué el café no podía servir para adelgazar.
En aquel momento me parecía un buen ejemplo cuando intentábamos dar nuestro punto de vista sobre la L-carnitina, por ejemplo, en el artículo ¿REDUCTORES DE PESO... O UNA ILUSIÓN?
En el mismo se hacía mención también de la cafeína y me preguntaba si podíamos adelgazar tomando café.
Asimismo, encontrábamos un reductor hecho con grano de café verde que en teoría ayudaba a reducir de forma significativo en el almacenamiento de grasas, disminuyendo por tanto el volumen, en una de las tiendas online de productos cosméticos hechos a base de elementos naturales que más confianza nos proporciona, Bottega Verde, especialmente por sus precios asequibles.

Claro que por otro lado la mayoría de dietas, no lo prohíben, pero sí lo moderan porque la cafeína estimula la secreción de insulina por parte del páncreas, lo que supondría tal como hemos explicado en diferentes artículos, que al aumentar la cantidad de insulina recorriendo nuestra sangre, captando la glucosa y guardándola en forma de depósitos de grasa.

¿Puede ser efectiva la dieta del café? Hemos encontrado por Internet cafefit, un producto hecho con una mezcla de café arábigo cosechado en regiones de América Latina y vitaminas de alta calidad y suplementos, que por un lado nos ayudaría como supresor del apetito y por otro promovería la pérdida de peso mediante el aumento de oxidación de la grasa, es decir, actuando como quemagrasa.
Entre otras razones para emplear este producto nos nos dicen que además ayuda a aumentar el metabolismo, proporciona antioxidantes... además de tener un buen sabor.
Según ellos, la cafeína provoca un proceso natural en el organismo, la termogénesis, que quema la grasa mediante el aumento de la temperatura del cuerpo, lo comparan con el proceso que ocurre durante una sesión de ejercicios.


Utilizan una fruta oriunda de la india y otras partes de Asia, la Garcinia cambogia, que contiene ácido hidroxicítrico y que actuaría como supresor del apetito. Además agregan un suplemento dietético de Citrus aurantium que contiene un aminoácido natural, la tiramina, que aumenta los niveles de adrenalina y la termogénesis.

Además nos presentan otras mezclas como Immune Buider Blend, un Café repleto de vitaminas, que estimularía nuestro sistema inmunológico contra las enfermedades. Este café contiene importantes vitaminas como la vitaminas C, E, B1, B2 y la equinácea, además de niacina, biotina y zinc.

1 comentario:

  1. Me interesaria mucho saber si se puede tomar  con ipotiroidismo o es perjudicial?
     

    ResponderEliminar