miércoles, 26 de septiembre de 2012

LA ALCACHOFA DE LAON

Últimamente hemos visto anunciado en televisión una solución más que milagrosa, perder hasta dos kilos de forma natural en tres días. ¿Quién no se apunta?
Se trataría de Alcachofa de Laon, que según se describe aceleraría la quema de grasas, favorecería la digestión, tendría una acción diurética y depuradora natural.
Simplemente bajas de peso, porque bajas de peso... he escuchado en un anuncio de Internet. Algo obvio, ¿no?
Todos hemos oído alguna vez hablar de la dieta de la alcachofa o los beneficios de este vegetal para nuestra salud. ¿Qué tiene de nuevo este producto?

En la página Alcachofa de Laon se nos insta a participar en el reto de probarlo durante 14 días.
Nuestro reto es otro, intentar ser objetivos.
Lo único que hemos escuchado es que se trata de la original Alcachofa de Laón hecha sólo con el corazón de la alcachofa francesa de la región de Laon.
Investigamos algo más sobre la composición de este suplemento se menciona como componente principal la cinarina, que se encuentra en concentración elevada en el corazón de la alcachofa.
Además se nos habla de L-Lisina, L-Carnitina (que ayudaría a oxidar las grasas), hinojo y vinagre de sidra de manzana.
Nuestra pregunta sería: ¿nada más? ¿Qué tiene en su composición para que aseguren que este producto nos ayudará a perder hasta dos kilos cada tres días?
¿Qué cualidades pueden tener la tierra o el aire de Laon que hagan la alcachofa de allí especial y diferente?
Personalmente pienso que nada.

Alcachofa para la digestiónEchamos un vistazo a otras grageas que pueden consumirse a base de alcachofa y de la que se indica que contiene una sustancia amarga, la cinarina, que nos favorecería la función de la vesícula biliar, con lo que se facilita la detección de grasa, además de informarnos de que la alcachofa ayuda equilibrar el nivel de colesterol, disminuyendo en colesterol malo (LDL).
Se recoge lo siguiente:
La reducción del nivel de colesterol favorecida por la alcachofa, puede tener asimismo efectos positivos sobre una dieta de control de peso. Cuando el tejido graso disminuye, suele subir el nivel de colesterol, ya que el colesterol almacenado en las células grasas se disuelve. La alcachofa contribuye a compensar dicho aumento y asi puede tener efectos positivos en dietas de control de peso, favoreciendo la absorción de las sustancias grasas y acelerando su eliminación.

El uso de la alcachofa puede ayudarnos desde distintos puntos, pero perder dos kilos en tres días es una promesa que dudamos se produzca, razón por que en otros sitios se mencionan dos kilos por semana.
Si comparamos la Alcachofa de Laon con las Grageas de alcachofas tan sólo vemos una diferencia abismal: el precio.
Quizás sea el nombre rimbombante o la novedad, pero tan sólo siete dosis (tratamiento para sólo una semana) saldría por un precio aproximado de 39,95 € o 49,95.
Las 150 grageas de alcachofa la encontramos por tan sólo 9,45 €. Una diferencia abismal.

10 comentarios:

  1. yo he comprado la de este anuncio, http://alcachofa.de.laon.4yu.tv/ul no es muy cara, he utilizado el primer més, la verdad es que he perdido solo tres kilos pero salvo su desagradable sabor, estoy muy contento

    ResponderEliminar
  2. No hay que dejarse llevar por cada cosas que nos recomiendan en la televisión  al fin y al cabo hay que tener muy presente que cuando vemos un anuncio lo que intentan es vendernos lo que el comerciante quiere, por lo tanto es normal que nos adorne su producto de mil maneras desde www.clinicaalzahar.com recomendamos precaución con las dietas y los productos asociados a ellas y ponerse siempre en manos de profesionales. 

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario... pero, por favor, no hagas spam. Nos interesan comentarios que nos pueden ayudar a todos, que sean objetivos... Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No se dejen engañar este producto no sirve al igual q el 90 por ciento de productos que se muestran en el mercado, incluso las patillas que adelgazan son puras patrañas, si existen algunas que logran hacerlo pero obviamente si dejas de consumirlas te dará un efecto rebote inlcuso pueden crearte pus en el riñon. Es momento de rompero con este mito soy modelo y he sido parte de infomerciales por que nos pagan muy bien nos dan un libreto previo donde decimos los "milagros y bondades" de cierto productos incluso artefactos, pero creanme ni yo ni ninguna modelo hemos si quiera probado estos productos todo lo hemos logrado a base de esfuerzo y constancia. Fui gordita hasta mis 19 años que fue cuando ingrese a Crossfit solo desde ese momento logré el cuerpo que deseaba no con ninguna máquina ni producto milagroso por que ninguno te da el resultado todo en la vida requiere de un sacrificio. LLevo ya 5 años en el negocio del modelaje y pues si es un negocio, nos pagan por decir que hemos usado los productos cuando todo es una mentira. No caigan en esto. A una amiga mía le dio pus en el riñon por tomar pastillas adelgazantes por suerte lo detectaron  tiempo y desde este momento decidi dejar de salir en infomerciales por que solo hacemos creer a la gente algo que no sucedera si no controlas tu dieta y realizas ejercicio

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me ha ido muy bien, me he quitado 4 kilos en 2 semanas... la clave es saber como tomarlo, yo he aprendido muchos trucos de como tomarlo en este articulo ¿Funciona realmente la Alcachofa de Laón?</A

    ResponderEliminar
  6. No creo por ningun motivo que alguien con su comentario este haciendo SPAM como lo dices, esta es una comunicacion abierta para que opinemos todos y de ahi saquemos nuestra propia conclusion. Mejor dicho cualquier comentario es bien recibido, diria yo..... y no lo que tu dijiste, pues aqui esperamos comentarios libres. No comentarios por intereces propios.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary linda,
    voy a contestar a tu mensaje, aunque en realidad sólo tendría que hacerte una pregunta: ¿sabes qué es hacer SPAM? Escribir el mismo comentario en diferentes artículos es hacer spam. Enlazar en un comentario la página donde anuncias tu clínica sin que venga a cuento, por ejemplo, es hacer spam.
    Como tú dices, no queremos comentarios por intereses propios, así que hemos permitido el comentario de clínica alzahar, pero eliminado su enlace y otros tres comentarios iguales.
    Así que tu mensaje me parece fuera de lugar porque, si nuestra pretensión fuera la que insinúas, nos hubiera sido más sencillo eliminar el comentario. Y si no aceptáramos las críticas, podríamos hacer lo mismo con el tuyo, pero no es nuestro talante.
    Dar tu opinión sobre un producto o artículo, ya sea positiva o negativa, siempre con respecto, es algo que nosotros permitimos y agradecemos. Somos los primeros en hacerlo.
    Es más, en el mismo artículo donde aparece tu comentario, hay opiniones a favor y en contra, porque, como moderadores, nos gusta escuchar todas las opiniones... Pero no que nos utilicen para promocionar su web o productos, pues, como decíamos, nos interesan comentarios que nos puedan ayudar a todos, que sean objetivos y no movidos por un interés propio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. dime como tomarlo exactamente

    ResponderEliminar
  9. YO LA E CONSUMIDO Y NO E BAJADO NADA PARA MI ES UN ESTAFA ESO
    FUE DE MACIADO TARDE NO INVESTIGUE PRIMERO PARA COMPRA PERO BUENO ESTOY DEJANDO MI COMENTARIO PARA MUCHAS QUE NO CREAN

    ResponderEliminar
  10. PUES DIME COMO TE LO TOMASTE PORQUE CUANDO YO LO COMPRE ME DIJERON EN CUALQUIER MOMENTO PUES YO ME LO TOME DESPUES DEL DESAYUNO

    ResponderEliminar