Se trataría de Alcachofa de Laon, que según se describe aceleraría la quema de grasas, favorecería la digestión, tendría una acción diurética y depuradora natural.
Simplemente bajas de peso, porque bajas de peso... he escuchado en un anuncio de Internet. Algo obvio, ¿no?
Todos hemos oído alguna vez hablar de la dieta de la alcachofa o los beneficios de este vegetal para nuestra salud. ¿Qué tiene de nuevo este producto?
En la página Alcachofa de Laon se nos insta a participar en el reto de probarlo durante 14 días.
Nuestro reto es otro, intentar ser objetivos.
Lo único que hemos escuchado es que se trata de la original Alcachofa de Laón hecha sólo con el corazón de la alcachofa francesa de la región de Laon.
Investigamos algo más sobre la composición de este suplemento se menciona como componente principal la cinarina, que se encuentra en concentración elevada en el corazón de la alcachofa.
Además se nos habla de L-Lisina, L-Carnitina (que ayudaría a oxidar las grasas), hinojo y vinagre de sidra de manzana.
Nuestra pregunta sería: ¿nada más? ¿Qué tiene en su composición para que aseguren que este producto nos ayudará a perder hasta dos kilos cada tres días?
¿Qué cualidades pueden tener la tierra o el aire de Laon que hagan la alcachofa de allí especial y diferente?
Personalmente pienso que nada.

Se recoge lo siguiente:
La reducción del nivel de colesterol favorecida por la alcachofa, puede tener asimismo efectos positivos sobre una dieta de control de peso. Cuando el tejido graso disminuye, suele subir el nivel de colesterol, ya que el colesterol almacenado en las células grasas se disuelve. La alcachofa contribuye a compensar dicho aumento y asi puede tener efectos positivos en dietas de control de peso, favoreciendo la absorción de las sustancias grasas y acelerando su eliminación.
El uso de la alcachofa puede ayudarnos desde distintos puntos, pero perder dos kilos en tres días es una promesa que dudamos se produzca, razón por que en otros sitios se mencionan dos kilos por semana.
Si comparamos la Alcachofa de Laon con las Grageas de alcachofas tan sólo vemos una diferencia abismal: el precio.
Quizás sea el nombre rimbombante o la novedad, pero tan sólo siete dosis (tratamiento para sólo una semana) saldría por un precio aproximado de 39,95 € o 49,95.
Las 150 grageas de alcachofa la encontramos por tan sólo 9,45 €. Una diferencia abismal.