jueves, 1 de marzo de 2012

LIPO-XR: ¿FUNCIONA?

Vemos colgado en esta página un anuncio que nos habla de perder peso con lipo-xr, así que hemos querido echar un vistazo para ver de qué se trataba.
Como anuncio que es, se trata de vender un producto que según nos dicen nos ayudará a perder peso de forma más rápida, segur0 y permanente.
¿Es cierto? Si leemos los componentes creemos que no se trata de un producto perjudicial, se recoge en la página se trata de un producto vegetal y no cuenta con ningún ingrediente que requiera receta médica e, importante, no contiene efedrina.
Reducción de acumulación de grasa, quema de calorías grasa, estimulación del metabolismo... algunas de las promesas que hemos visto en otros artículos que contenían L- carnitina, té verde, guaraná... ingredientes que también incluye el lipo-xr.
Mi pregunta sería ¿hay alguna investigación al respecto? ¿Cuáles han sido los resultados?
O, ¿es simplemente otro preparado más que se contempla como un suplemento para evitar normativas legales más complejos ya que no es un medicamento propiamente dicho?
¿Funciona? Cuando se nos dice que debemos utilizarlo como complemento a la dieta y ejercicio, difícilmente podremos asegurar si es o no efectivo. Una de las mejores manera sería realizar una dieta igual durante dos semanas, una sin emplear este suplemento, la otra con y, en función de los resultados, decidir.
En esta vida es todo lo relativo, a veces el efecto placebo, la confianza de que algo va a funcionar, ayuda a mejorar... de todas maneras, bendita sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario