jueves, 22 de septiembre de 2011

NUVORYN: ¿QUÉ HAY DETRÁS DE UNAS HIERBAS PARA PERDER PESO?

Navegando por Internet y, más concretamente, en nuestra página, encontramos el anuncio de un producto que combina diferentes plantas naturales que puede ayudarnos a adelgazar.
Se trata de Nuvoryn.
He intentado buscar información por si acaso se nos desaconsejaba el uso. No he encontrado ninguna, sólo unos pocos comentarios de personas que lo habían utilizado y que decían que les había funcionado.
Obviamente, estaremos alerta ante cualquier noticia que diga lo contrario y, si lo has probado, agradeceríamos que nos digas tu opinión.
Mientras tanto, por lo poco que hemos podido leer sobre los ingredientes que lo componen, creemos que puede ayudarnos, eso sí, siempre como complemento a nuestra dieta.
Hoy haremos hincapié sobre algunos puntos que se recojan en la página de este producto.
Supongo que el primer hecho que debo destacar es la garantía, así lo dicen, de reembolso si no estamos satisfechos con los resultados. Sin embargo, quizás soy mal pensada, no sé hasta qué punto tendremos después la posibilidad de recibir el dinero sino estamos contentos, porque algo ha de quedar claro, ninguna pastilla por sí sola va a solucionar el problema. Si fuera así, soy la primera en apuntarme.
¿Qué es Nuvoryn? Nos dicen que es un producto para bajar de peso «revolucionario»-lo pondré entre comillas- que está compuesto por 9 ingredientes naturales que nos ayudan a acelerar la pérdida de peso, quemar más calorías y suprimir nuestro apetito.
Nos dicen que es eficaz en todas las edades y sexos, que no interactúa con otro medicamento o antibióticos, seguro para diabéticos ya que contiene un tipo de hierbas que se ha demostrado que ayudan a reducir el azúcar en sangre.
Como supresor de apetito utilizan diferentes ingredientes como la damiana, hoodia, resveratrol.
La función de quemar grasa vendría definida por el té verde, extracto de granada, hoodia, ginseng, acai y al resveratrol.
También nos dicen que aumenta nuestro metabolismo, gracias al té verde, guaraná, Acai. Y por último, para potenciar la energía, utilizan el té verde, yerba mate, resveratrol y ginseng.
¿Cómo justifican la eficacia del producto? Refiriéndose a distintos estudios que han sido publicados por cada uno de estos productos, aunque, ningún estudio sobre la acción conjunta.
¿Qué nos dicen sobre cada uno de ellos?
  • Algunos estudios demuestran que el té verde puede acelerar el metabolismo de manera segura y sin provocar efectos secundarios. En otras palabras, puede ayudar a acelerar su metabolismo y quemar grasa….¡sin necesidad de hacer ejercicio! El té verde también contiene teanina, un aminoácido natural que le ayuda a relajarse y fomenta un sentimiento de bienestar al estimular los niveles de GABA (otro neurotransmisor para sentirse bien) en el cuerpo.
  • Los campesinos de África consumen “Hoodia” desde hace mucho tiempo, el cual es un tipo de cactus africano, para suprimir el hambre durante los largos viajes de caza. En 1996, un científico decidió usar este “supresor natural del apetito” como método para bajar de peso.
  • Es un arbusto originario de la selva amazónica de Venezuela y el norte de Brasil, es una de las fuentes de cafeína más ricas del mundo. Las semillas de guaraná también son ricas en taninos y teofilina alcaloide de xantina y teobromina.
  • Se probó que la Damiana ayuda a la pérdida de peso cuando se la combina con la yerba mate y el guaraná, pues suprime el apetito y hace que usted se sienta más lleno de lo que realmente está.
    Se encuentra en México, América Central, las Antillas y América del Sur. Es conocido como un afrodisíaco femenino y masculino, y también como un suplemento para bajar de peso. Ayuda a acelerar el metabolismo del cuerpo y aumenta el nivel de energía. Principalmente, la damiana funciona como laxante, esto ayuda a eliminar los residuos del cuerpo.
  • yerba mate:es un árbol originario de los bosques tropicales de América del Sur. Es conocido por estimular la pérdida de peso y mejorar la salud cardíaca. También puede utilizarse como analgésico y potenciador de la energía.
  • El Acai es un fruto rojo que se encuentra en la selva brasileña y es ampliamente reconocido como un “súper alimento” que aporta muchos beneficios, entre ellos la pérdida de peso.
  • Resveratrol: Es un antioxidante que se encuentra en el vino tinto, las uvas y el jugo de uva, y se cree que ayuda a fomentar la resistencia, evitar el aumento de peso y mejorar la energía.
  • Extracto de granada: Derivada del arbusto o árbol de granada, se ha demostrado que este poderoso nutriente elimina triglicéridos peligrosos (grasa en sangre) antes de que se conviertan en un tipo de grasa que puede almacenarse en nuestras células adiposas.
    Esto es importante porque se demostró que los niveles bajos de triglicéridos reducen el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas y muerte a causa de un ataque cardíaco.
  • Ginseng siberiano: Ha sido usado durante siglos en países orientales como China y Rusia para evitar resfríos y gripes y también para aumentar la energía, la longevidad y la vitalidad, además de usarse para ayudar al cuerpo a lidiar con el estrés. Nuevos estudios demuestran que es muy eficaz para bajar de peso y para controlar la diabetes.

    Y, como he dicho, soy un tanto desconfiada, y he buscado información sobre la empresa. Es la misma que ha lanzado otro producto para bajar la tensión, en teoría, que se conoce como Levodyn, y del que hemos encontrado una queja de un organismo independiente del Reino Unido que controla la publicidad de un producto, ASA
    Y claro, también he buscado información sobre el médico que aprobaba el producto y que, curiosamente, encontramos una página donde podemos contratar sus servicios para que escriba sobre nuestros productos (Mark Weis, MD en elance.
    Todo ello hace que, un producto que por sus características me trasmitía cierta confianza al estar compuesto de sustancias de las que también hemos oído hablar anteriormente, me genere una cierta reticencia.
  • 13 comentarios:

    1.  despues de leer algunos comentarios sobre el producto, saco en conclusión que en realidad no hay nada que me haga confiar en el mismo, puede ser uno mas de los muchos que hay en el mercado, si tan bueno fuese se harian eco en los medios de comunicación incluso en consultas médicas de endocrinos, yo sooy la primera que de ser eficaz lo compro ahora mismo, así que haber si alguien digno de confianza y con credibilidad acredita que es cierto todo lo que de este producto se dice, muchas gracias, espero noticias

      ResponderEliminar
    2. Hola soy farmaceutica y diplomada en Nutricion, gracias por tu busqueda, me has ahorrado muchos pasos. Me consultaron en mi farmacia que tal este producto y busque en internet, encontre tu blog y con lo que he visto pienso lo mismo que tu.
      Disponemos de productos con estos ingredientes y por lo menos llevan registro sanitario.
      Muchas gracias

      ResponderEliminar
    3. hola hace una semana que lo tomo he perdido 2 kilos  pero lo mejor es la energia que siento

      ResponderEliminar
    4. Hola Pili , haces algun tipo de dieta aparte ??? Haces ejercicio ???

      ResponderEliminar
    5. yo admito que pueden existir esos "beneficios" las plantas en cuestion, pero no creo en las formulas todo-en-uno, ¿no se contrarrestan los productos al mezclarlos?. Al final viene siendo una mezcla de estractos de antioxidantes (que se oxidan con los estimulantes que llevan), solo le falta a la formula un anestesico general para estar invernando como un reptil hasta la primavera. Asi se pierde peso.

      ResponderEliminar
    6. Hola Farmaciabonin. Me podrías decir cuales son esos productos con esos ingredientes y registro sanitario...???
      Muchas graciias.

      ResponderEliminar
    7. ES UNA ESTAFA!!!Por lo visto no he sido la única en dejarme engañar!!!LLevo 12 días tomando las pastillas y no he bajado nada y eso que soy vegetariana y me tiro dos horas diarias en el gimnásio!!! Vamos: que llevo una vida sana!!!! Peso 63kg u mido 1,65mts………….Dicen que si no funcionan te devuelven el dinero: vamos aver si es verdad, ya no me creo nada.

      ResponderEliminar
    8. despues de tomar 2 botes el resultado es haber engordado 2.5 k.
      con una altura de 1.8 y un peso al empezar de 81 k hoy peso 83.5

      ResponderEliminar
    9. hola una estafa en toda regla, me he tirado un mes tomando las pastilla y no he bajado ni un gramo, tengo mas apetito, mi vida no es nada sedentaria como ellos me quieren hacer ver, me dedico al deporte de lunes a domingo, y cuando les digo que me devuelvan el dinero como ellos bien dicen, dicen que solo se devuelve eldinero si se devuelve el bote precintado sino no hay devolucion, vamos ahi fue cuando dije vaya timo y la lastima es que no se puede hacer nada para recuperar ese dinero perdido

      ResponderEliminar
    10. no lo devuelven, solo si devuelves el bote precintado tal y como llego a tu casa, asi que de devolver el dinero olvidate

      ResponderEliminar
    11. Pues yo soy muy desconfiado con dietas milagrosas, pero...
      ´compré los 3 primeros botes.
      La verdad es que fue una decisión conjunta con
      1-cambiar de habitos: encontré un restaurante que cocinan muy bien y sin grasas (donde trabajo, en Arganda del Rey)
      2-dejé de comer pan y he disminuido azucar
      3-ceno ensalada de frutas con sacarina liquida
      Y´en 4 meses perdí...10kg. Haciendo 3 veces por semana deporte tranquilo. Es verdad que no he podido bajra de ahi. Ahora he recuperado solo 2 kg. Hay un pequeño efecto rebote porque vuelves a tener hambre..pero lo estoy controlando.
      bajé de 107 a 97kg. mido 1,85.
      Ahora pienso reotmar otra vez, poneindome una fecha limite de aqui a tres meses.
      Si tengo que decir que lo de darte energía no lo he sentido. La verdad es que al cambiar tanto mi ingesta (es verdad que te quita el hambre, eso lo confirmo) he bajado en energía. Hasta hubo un momento a las 6 semans que me sentía algo deprimido.
      Pero yo pienso que aunque las pastillas traigan pan rayado, me da igual, si el hehco de haberlo conseguido me compensa.
      Es cierto que no me da confianza que no ponga que laboratorio lo hace..
      Otro consejo: compré 2 veces y noté que la primera vez las pastillas funcioanban, lo notas porque te sientes algo "deshidratado" será por el The verde. Y los 3 botes sigueintes que compré, noté que no eran iguales, las pastillas eran transparente sen vez de blancas, y no parecían tener tanto efecto, aunque igual era yo, no lo sé. Tambien me di cuenta que las ultimas venían de USA y las primeras del Reino Unido.
      Bueno, espero haberos animado, perder peso es fantastico, te sientes ligero y mas joven..
      un saludo a todos,
      Juan

      ResponderEliminar
    12. Otra cosa: conozco gente que ha empezado una dieta, y les veía tomando cervezotas...quiero decir, pienso que esto es un detonante, una ayuda, y poniendo un poco de esfuerzo se puede conseguir.
      Tal vez sea asi con todas las pastillas, no lo sé, pero el caso es decidir un día que te pones y ponerte una fecha limite, creo que 6 meses esta bien.
      Se me olvidó hablar del desayuno: aunque dije que me quitar el pan, eso es al medio día, porque la tostada del desayuno nunca me la he quitado. Eso sí, nada de tostada a la plancha con mantequilla (es la que solía tomar), Me tomo una de jamon serrano con aceite de oliva crudo..(enorme) y café con sacarina. Alterno algún día con tostada con mermelada (los días del deporte...).
      Suerte amigos,
      Juan

      ResponderEliminar
    13. Hola yo en dos meses perdi 8 kilos. Me tomaba una por la mañana y una a medio dia y la verdad es que me cundio perdi rapidamebte y sentia muxa energia y menos cansansio pero tengo añadir que durante estos 2 meses me levantaba a las 6 terminaba el trabajo a las 3 a la 4 tenia teorico de coxe y llegaba a la casa a las 7 luego me tiraba corriendo unos 30 media hora diario algun abdominales y flexiones y poco mas y al final terminando por acostarme a las 12 de la noche osea que tenia una vida activa lo mas raro es que tebia muy poco sueño asi que como veas vosotros pero para mi pienso que la pastilla hiso algo quizas solamente fue placebo y me autoanime tomandome esta pastilla. Quien sabe pero algo es seguro No es vilagrosa si quieres perder peso muevete y persevera. Eso es todo. Debris romper esta mente que te dice quedate a casita agustito asi que yo me la comprare otra vez y os dire que tal me va si fue casualidad o si fue realmente la pildora. Un saludo

      ResponderEliminar