miércoles, 24 de marzo de 2010

LA DIETA ABDOMINAL PARA LA MUJER


Los pilares de la dieta abdominal para la mujer.

Esta sencilla guía desglosa las pautas fundamentales de la dieta abdominal para la mujer, el plan de seis semanas para aplanar su abdomen y mantenerse esbelta para siempre.
Número de comidas: seis al día, espaciadas con relativa uniformidad a lo largo del día. Como merienda dos horas antes de las comidas más grandes.
Tamaño de la porción: mientras que muchas dietas se centran en controlar el tamaño de narraciones, la dieta abdominal para la mujer está diseñada para autocontrolarse. Los alimentos altos en fibra y en proteína la llenarán y la dejarán satisfecha durante horas. Su cuerpo le dirá cuándo es hora de comer y cuándo es el momento de detenerse.
Destaque estos ingredientes nutricionales: proteínas, grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, fibra, calcio.
Límite estos ingredientes nutricionales: carbohidratos refinados (o carbohidratos con valores altos en el índice glucémico), grasas saturadas, ácidos transgrasos y sirope de maíz alto en fructosa.

LOS ALIMENTOS ARCHIABDOMINALES: base la mayoría de sus comidas en estos 12 grupos de alimentos. Cada comida debería tener al menos dos alimentos de la lista.
Almendras y otros frutos secos.
Proteínas en polvo a base de suero de leche.
Lácteos (leche, yogur y queso) sin o bajos en grasas.
Aceite de oliva.
Mantequilla de maní (cacahuete).
Avena instantánea sin edulcorantes o saborizantes.
Panes y cereales integrales.
Espinacas y otras verduras.
Frijoles y legumbres.
Huevos.
Frambuesas y otras bayas.
Pavo y otras carnes magras.

Armas secretas: cada uno de los alimentos Archiabdominales ha sido elegido en parte por sus poderosas armas secretas... los nutrientes que ayudarán a activar sus quemadores de grasas naturales, protegerla de enfermedades y lesiones ¡y mantenerla esbelta y saludable durante toda su vida!
Alcohol: limítese a dos o tres bebidas por semana para maximizar los beneficios del plan de la dieta.
Aplanador con sabor: Licuados. La combinación del calcio y las proteínas en la leche, el yogur y las proteínas en polvo a base de suero de leche, combinados con la fibra presente en la avena y la fruta, hace que el licuados sea una de las opciones más llenas de las y fáciles de la dieta.
Hacer trampa: una comida a la semana,coma lo que quiera.
Programa de ejercicios: opcional durante las dos primeras semanas. Se incorpora una rutina de ejercicios de 20 minutos que trabajan todo el cuerpo tres días a la semana a partir de la semana número tres hasta la número seis. Se pone el énfasis en los ejercicios de fortalecimiento, las caminatas rápidas y algo de trabajo abdominal.
Rutinas caseras: se detallan rutinas que servirán tanto para el gimnasio como para la casa para que ya no haya excusas.
Rutina abdominal: se realiza al principio de dos de sus rutinas de fortalecimiento, con un ejercicio para cada una de las cinco partes de sus abdominales.

Texto recogido en el libro LA DIETA ABDOMINAL PARA LA MUJER de David Zinczenko
ENLACES PATROCINADOS
disponibilidad y reservas centralizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario